SJG 101- Tributo a mis maestros

Quien soy y como soy es algo que le debo a mi historia, también a esas personas que han caminado a mi lado y han cambiado mi percepción de la realidad, a mis maestros.
Un maestro es aquel que te instruye a hacer las cosas con cierta lógica… Entiendo que a veces la gente piensa que los personajes de comics, videojuegos, television e historia son para gente sin vida. Lo que estas personas no saben es que cuando sabes tomar con sabiduria la vida puedes aprender cosas increibles de ellos.
Demos un paso adelante de la superficialidad y dejenme hablar sonbre estos increibles personajes.
1. Batman: De batman aprendí que los miedos hay que enfrentarlos cara a cara y superarlos, ya que finalmente nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
2. Dalí: Una persona que jamás tuvo problema para enfrentarse con el mismo. Una persona que sabia tanto de la realidad como de SU REALIDAD y eso no es nada fácil.
3. Mario: Un hombre siempre dispuesto a ayudar (Para los que no lo saben Mario no esta siempre en busqueda de la princesa, Mario ayuda a muchas personas), un personaje que busca alternativas diferentes y es capaz de diveritse y celebrar sus logros aun en tiempos de adversidad.
4.Claire Bennet: Si me conocen creeran que es muy raro que solo haya tomado a un personaje de TV y más a Claire (personaje principal en la serie Heroes) pero esta joven predico siempre con el ejemplo: leal, independiente y valiente ¿Quién no lo seria con el poder de regenerar su cuerpo? Pero ella resistio todo tipo de pruebas tanto físicas como mentales. Algo más… me enseño que a veces el dolor es necesario para saber que estamos vivos.
5. Mickey Mouse: El personaje más conocido en el mundo, criticado por miles y amado por millones. Lo que más amo de el es su iconicidad, su supervivencia al paso del tiempo y su carácter tan humano. De Mickey aprendí que no tienes que ser complejo para ser reconocido, entre más simple mejor.

Gracias por leerme.

Deja un comentario